miércoles, 14 de mayo de 2014

HOTEL HISPANIDAD, POCO APTO PARA EL DESCANSO.

La Dirección de Interbus tiene contratado en la ciudad de Málaga el Hotel Hispanidad, con el fin de proporcionarle el descanso merecido a los compañeros/as que realizan refuerzo de los servcios de Daibus y tienen que pernoctar en esta ciudad.

Este hotel no cumple  los requisitos necesarios para realizar el merecido descanso después de una dura jornada  de conducción. Nuestros compañeros/ as llevan algún tiempo denunciando las condiciones que tienen que soportar en este hotel, se quejan del constante ir y venir de personas todo el día, por la noche se multiplica, esta situación provoca los correspondientes ruidos poco actos para el descanso.

La higiene no es la adecuada, la limpieza es mínima y nula por la noche, estos compañeros/as se ven obligados ha utilizar el sistema de cama caliente.

 Por tales motivos exigimos  del establecimiento unas condiciones óptimas, una higiene adecuada, el cambio de sabanas cada vez que un compañero/a deje la habitación para que haga el descanso otro compañero/a, así como la correspondiente limpieza tanto por el día como por la noche, esta cuestión de higiene es lo que diferencia a las persona de los ..... También exigimos el cese de los ruidos e invitamos a la Dirección de la empresa a pasar una noche en este hotel para comprobar las condiciones que tienen que soportar sus conductores/as para realizar su merecido descanso y tome las medidas correspondientes al respecto.

Si tenéis pensado ir a  Málaga, una ciudad maravillosa, no os recomendamos que os hospedéis en el Hotel Hispanidad, si vuestras intención es dormir para descansar y exigís la higiene adecuada.


                                                                                                                                                                           MUEVETE CON UGT.  

No hay comentarios: