sábado, 8 de agosto de 2009

Algete estrena cocheras para buses interurbanos
El gerente del Consorcio Regional de Transportes, José Manuel Pradillo, inauguró este jueves en Algete unas nuevas cocheras para 15 autobuses y un depósito para 60.000 litros de combustible que evitará a los usuarios la molestia de desplazarse hasta San Sebastián de los Reyes para viajar a otros municipios ubicados en la carretera de Burgos.

Gestionadas por la empresa concesionaria Interbús, las instalaciones están situadas en el Polígono Industrial El Nogal y cuentan con un puente de lavado de paso, distintos sistemas de control de accesos y video-vigilancia. También alberga un espacio habilitado para acomodar a los conductores en los momentos de descanso.

El objetivo del aparcamiento "consiste en mejorar el servicio de algunas líneas de autobuses interurbanos que prestan servicio en los municipios de influencia de la carretera de Burgos", según contó Pradillo. Además, el centro "supone un beneficio tanto para los usuarios, porque los autobuses están ya cerca de la cabecera de la línea, como para el municipio ya que crea puestos de trabajo" y es que "los 35 conductores que pilotan esta flota residen en Algete".

El acto también contó con la presencia de la concejala de Transportes de la localidad, María Nieves Pérez, quién señaló que la iniciativa "afectará positivamente a los vecinos de Algete ya que los trabajadores no tendrán que desplazarse hasta San Sebastián de los Reyes para coger los vehículos" lo que, según ella, "les permitirá evitar los atascos que se producen a primera hora de la mañana y ser más puntuales".
O sea que para la concejala de transportes los autobuses llegan tarde porque los trabajadores se tienen que desplazar a San Sebastian de los Reyes y cojemos los atascos de primera hora de la mañana.Pero si vamos a las 5 de la mañana!!
Pensamos que no se enteran de nada.Siguen inaugurando cosas que no existen(igual que inauguran hospitales incompletos),ni vivimos todos en Algete....
En fin,esta es la noticia de la semana vista por "madridiario.es"

No hay comentarios: